Pronunciamiento sobre el resultado de la cuestión de confianza.
Foto: Andina
Foto: Andina
La situación que enfrenta AGROBANCO no es la mejor, y ello es consecuencia del incremento de las colocaciones de créditos a grandes empresas, pese a que ésta es una entidad financiera creada para beneficiar a pequeños y medianos agricultores de nuestro país. A continuación, comparto un #video en el que comento sobre esta problemática.
Siguiendo con mi compromiso de rendir cuentas de la labor que vengo realizando en el Parlamento Andino, desde mi despacho hemos preparado el siguiente video que resume nuestro trabajo en el año.
En un contexto en que la Sunedu hasta el momento ha detectado doce universidades que ofrecen diversas carreras sin autorización legal y otras cuatro brindan programas de postgrado no autorizados. Vale preguntarnos cuáles son los retos que enfrenta actualmente la educación superior, acá algunos de ellos.
Nuestra solidaridad con los afectados por los desastres que vienen azotando diversas regiones de nuestro país. Pedimos al gobierno un mayor esfuerzo para hacerle frente a esta situación y brindar la ayuda urgente que requieren.
#VIDEOCOLUMNA Análisis del OP N°5 del Plan Nacional de Competitividad y Productividad, referido al campo laboral. El plan insiste en recortar los derechos laborales. Lee nuestro análisis completo del OP5 Lee el análisis completo del PNCP
Foto: Agencia de Noticias Andina