Gran incertidumbre en Inglaterra y Europa.

May, superó ajustadamente la moción de censura, pero su propuesta de salida de la Unión Europea, fue derrotada abrumadoramente. Debe presentar una nueva propuesta, que si se aprueba, se retiran en marzo de la UE. Si es rechazado, saldrían sin ningún acuerdo en un Brexit duro. Pueden solicitar un plazo adicional para la salida, que debe ser apoyada por todos los estados miembros. Un nuevo referéndum es una opción solicitada por varios, otros plantean que eso polarizará aún más a la sociedad. Hay elecciones parlamentarias y la composición del foro europeo, cambiará en los próximos meses.
Una lástima, la crisis en el proceso de integración más avanzado del mundo. Hacemos votos porque salga adelante la versión menos aislacionista. May llama al diálogo y la unidad nacional para cumplir con los resultados del referéndum, mientras que Corbyn insiste en resaltar el rechazo al “Frankenstein” del gobierno. Pronóstico reservado.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-46521624?SThisFB&fbclid=IwAR3acNfLDfycxvRfNt8owEJVLA6vg1sqOQ433bFUgXHa8ngXzSbzLFagRZQ

Similar Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *