Feliz Día del Trabajador
Un saludo a las y los trabajadores que luchan día a día por sus familias y por lograr una sociedad más justa, nos sumamos a su lucha para lograr reivindicar los derechos que merecen.
Un saludo a las y los trabajadores que luchan día a día por sus familias y por lograr una sociedad más justa, nos sumamos a su lucha para lograr reivindicar los derechos que merecen.
Diálogo con Oscar Vidarte, analista de temas internacionales y profesor de la PUCP, sobre la coyuntura internacional. Señala que los casos de Chile, Ecuador, Bolivia y Colombia son distintos, pero tienen un común denominador, el que la sociedad se está dando cuenta que tiene la capacidad de demandar a sus gobiernos y que éstos tienen que…
El parlamentario andino Alan Fairlie Reinoso en los Desayunos de Correo y Usil, afirma que más allá de las disonancias políticas entre el Ejecutivo y el Congreso, lo que debe haber es un acuerdo nacional, una agenda país, que impulse políticas de Estado que todos aprueben.
#PERSPECTIVAS Diálogo con Manuel Rojas, ingeniero agrónomo profesor de la PUCP y funcionario internacional de GIZ. Él nos habla sobre los riesgos que enfrentan los países de la región ante la biopiratería y sobre la falta de impulso de nuestros países al biocomercio.
Como parte de mi compromiso de rendir cuentas a la ciudadanía, comparto el resumen de actividades que se realizaron desde mi despacho durante la semana del 3 al 9 de febrero. ¡Seguimos trabajando por la integración regional!
#PERSPECTIVAS Diálogo con el economista Óscar Dancourt, quien nos brinda un detallado análisis sobre lo que está pasando con la economía del Perú y sobre la errada política de reactivación asumida por el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.