El 19 de julio pudimos participar en este importante evento internacional, desarrollado en el marco de la cumbre del Mercosur 2017.

En el seminario Mercosur-Alianza del Pacífico: “El contexto general y la convergencia entre Mercosur y la Alianza del Pacífico”, se analizaron tres temas principales: convergencia entre ambos procesos, facilitación de comercio y cadenas productivas y de valor. Expuse sobre este último punto, en el que desde mi despacho también hemos presentado un proyecto de marco normativo en el Parlamento Andino.

El canciller argentino Jorge Faurie cerró el seminario MERCOSUR-Alianza del Pacífico, que contó con la presencia del Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el Ministro de Producción, Francisco Cabrera; el Secretario de Relaciones Exteriores, Daniel Raimondi; el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser.; el Director de INTAL/BID, Gustavo Béliz; el Director de la Fundación ICBC, Félix Peña y otras autoridades de ambos bloques, empresarios, académicos, expertos e invitados especiales.

Les comparto algunas fotos del evento:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *