Los compromisos que deben asumir las empresas en materia de derechos humanos.
Juan Pedro Chang, Secretario de Organización de la Cut Perú, nos habla sobre los compromisos que deben asumir las empresas en materia de derechos humanos.
Juan Pedro Chang, Secretario de Organización de la Cut Perú, nos habla sobre los compromisos que deben asumir las empresas en materia de derechos humanos.
Uno de los objetivos por el que venimos trabajando desde el Parlamento Andino es por lograr una mayor integración entre las fronteras. Aquí les comparto un video en el que explico el por qué es importante esta integración.
Dr. Ernesto Gozzer, profesor de la universidad peruana Cayetano Heredia, médico especialista en Salud Pública y Salud Internacional, nos comenta sobre las vacunas para enfrentar el Covid – 19, y los avances y desafíos para implementar la vacunación en el país.
Diálogo de Alan Fairlie con el economista Óscar Dancourt. Analizan la situación económica que enfrenta el país, cuya economía se caracteriza por depender de la exportación de materias primas. VIDEO: PUCP
#Perspectivas Conversamos con César Montaño, Rector de la Universidad Andina Simón Bolivar, sobre el rol que desempeña su institución con relación a los procesos de integración regional, siendo parte del sistema andino de integración.
El Dr. Fernando Eguren, del Centro Peruano de Estudios Sociales- CEPES, nos explica la problemática que enfrenta la agricultura familiar en el país.
#PERSPECTIVAS Diálogo con el economista Óscar Dancourt, quien nos brinda un detallado análisis sobre lo que está pasando con la economía del Perú y sobre la errada política de reactivación asumida por el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.