Informe del trabajo parlamentario 2019
Siguiendo con mi compromiso de rendir cuentas de la labor que vengo realizando en el Parlamento Andino, desde mi despacho hemos preparado el siguiente video que resume nuestro trabajo en el año.
Siguiendo con mi compromiso de rendir cuentas de la labor que vengo realizando en el Parlamento Andino, desde mi despacho hemos preparado el siguiente video que resume nuestro trabajo en el año.
El 10 de mayo participé en el ciclo de conversatorios «El movimiento estudiantil, la FUSM y los retos del Bicentenario», organizado por la Federación Universitaria de San Marcos .
El 16 de noviembre se llevó a cabo la conferencia: «Políticas públicas e instrumentos para el fomento de la ciencia, tecnología e innovación (CTI)», que tuvo como objetivo el resaltar la importancia de la ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) para el desarrollo económico y social del país y la región andina. Asimismo, promover los espacios de…
Video columna sobre la actual coyuntura económica de nuestro país:
Les comparto la Sustentación, ante la Plenaria del Parlamento Andino, de mi propuesta de «Marco Normativo Para Promover Políticas de Ordenamiento Territorial en la Región Andina»; el mismo que deberá ser sometido a votación en la sesión ordinaria del mes de setiembre.
Consideramos que es momento de replantear la relación de la integración en América Latina, para redefinir una inserción internacional distinta. Aquí algunas opiniones sobre ¿Por qué se debe fortalecer la integración latinoamericana?
#VIDEOCOLUMNA Sería contraproducente que el Congreso de la República deje de ampliar la moratoria, esto es urgente, pues no se puede continuar con la proliferación de universidades que no sabemos cuál es su calidad.