El PNCP insiste en recortar los derechos laborales
#VIDEOCOLUMNA
Análisis del OP N°5 del Plan Nacional de Competitividad y Productividad, referido al campo laboral. El plan insiste en recortar los derechos laborales.
#VIDEOCOLUMNA
Análisis del OP N°5 del Plan Nacional de Competitividad y Productividad, referido al campo laboral. El plan insiste en recortar los derechos laborales.
Comparto un análisis de la coyuntura política tras la salida del Gabinete Zavala y el nombramiento del nuevo Gabinete Ministerial encabezado por Mercedes Aráoz.
#VIDEOCOLUMNA Comparto con ustedes un balance sobre la polémica desatada por la migración Venezolana.
Comparto video en el que hago un balance de la exposición que hizo hoy la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, ante el Congreso de la República del Perú para pedir el voto de confianza.
Análisis del Plan Nacional de Competitividad y Productividad (PNCP). También pueden leer el análisis del PNCP que se trabajó desde el despacho.
#VIDEOCOLUMNA Saludo a la II Reunión Ministerial del Foro China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). «Se ha multiplicado por 22 en los últimos años la inversión China, China pasa a ser el principal socio comercial de la mayoría de países de la región y ahora entra con la fase de cooperación».
Expresar mi solidaridad con los gremios en lucha e instar a las autoridades a buscar los mecanismos que permitan encontrar una pronta solución.