Entrevista en radio Yaraví – Arequipa
Comparto la entrevista que me realizó radio Yaraví en la ciudad de Arequipa el día viernes 14 de junio, donde conversamos sobre la problemática de la región y la coyuntura nacional.
Comparto la entrevista que me realizó radio Yaraví en la ciudad de Arequipa el día viernes 14 de junio, donde conversamos sobre la problemática de la región y la coyuntura nacional.
Entrevista en el semanario Expresión, donde el parlamentario andino, Alan Fairlie se pronunció sobre la importancia del uso de las energías renovables en el país.
Entrevista realizada a Alan Fairlie para Correo TV sobre las propuestas económicas del Frente Amplio y sobre la coyuntura política electoral, ante la posible salida de Julio Guzmán de la contienda electoral. Aquí el video:
Publicado por Andina El economista Alan Fairlie Reinoso fue presentado hoy como candidato a la segunda vicepresidencia del Frente Amplio, coalición de izquierda que postula a la presidencia a Verónika Mendoza y a Marco Arana, en la primera vicepresidencia, para las elecciones del 2016. En un acto partidario en la Plaza de Armas de Huaycán,…
Entrevista al parlamentario andino Alan Failie en el programa «Línea de Fuego», de ATV SUR. Los ejes de la entrevista fueron: Importancia de la integración andina, gabinetes binacionales, cooperación entre Perú – Colombia, corrupción en el país – Caso Odebrecht, retos del gobierno de PPK, entre otros. VIDEO: ATV SUR (26/01/2017)
Nota publicada por el Diario Exitosa sobre el aumento del Salario mínimo vital y cuáles serían sus repercusiones.
El parlamentario andino Alan Fairlie Reinoso en los Desayunos de Correo y Usil, afirma que más allá de las disonancias políticas entre el Ejecutivo y el Congreso, lo que debe haber es un acuerdo nacional, una agenda país, que impulse políticas de Estado que todos aprueben.