Saludo la creación de la “Mesa de Diálogo Multisectorial para el Análisis e Identificación de Alternativas de Solución a la Problemática del Sector Agrario”.

Saludo la publicación del Decreto Supremo 003-2019-MINAGRI que crea la “Mesa de Diálogo Multisectorial para el Análisis e Identificación de Alternativas de Solución a la Problemática del Sector Agrario”. Esta decisión del Poder Ejecutivo no hubiera sido posible sin la acción decidida de los dirigentes gremiales de CONVEAGRO, Junta Nacional de Usuarios del Riego del Perú, y todos los campesinos de nuestro país que exigieron una atención inmediata a su problemática en el último paro agrario. La presencia de los Ministros de Agricultura, Comercio, Economía, Producción, Ambiente, y Desarrollo con los dirigentes agrarios en la Mesa de Diálogo podrá atender de manera directa la problemática del sector. Estaremos atentos a su desarrollo y avances en beneficio del agro peruano. Esperemos no se convierta en una nueva promesa incumplida, o mecida.
Convención Nacional del Agro Peruano – CONVEAGRO Asociación Nacional de Productores Ecológicos – ANPE PERÚ Fongal Cajamarca Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú Confederación Nacional Agraria (CNA)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *